ENTREVISTA CON ANA DIAZ

Ana Diaz



Soy una cantante, que además escribe…

Ana Díaz empezó a incursionar en la música como solista en el año 2004,actualmente los siguientes materiales discográficos son producto del esfuerzo realizado : recuerdos , la casita del sol , recopilatorio lo mejor de y el material mas reciente esta noche , próximamente Ana Díaz prepara un nuevo material discográfico …

La música para mi es, como ser mujer…

Al entrevistarla su rostro reflejaba el amor que le tiene a su música , me comento con gran entusiasmo que producir un disco es como procrear un hijo, reiterando la importancia y el compromiso con su carrera artística , expreso que siempre cuando le preguntan si es cantautora, contesta : soy una cantante que además escribo … revelando su sencillez artística , además Ana Díaz , deja muy claro el siguiente mensaje “ la música es para mi como ser mujer"

A continuación trascribo las preguntas mas importantes que realice a esta hermosa mujer:

Pregunta: ¿En que estilo ubicas la música que interpretas?
Respuesta: Canción popular contemporánea o música de fusión
Pregunta: ¿A que le compones?
Respuesta: Al amor que tengo y no tengo, a la pareja a mis hijos a mis cuestionamientos de mi vida etc.
Pregunta ¿Que es lo peor que te ha pasado en le medio artístico?
Respuesta: Encontrarme con personas que te ponen trabas
Pregunta: ¿Que pretendes en el futuro Ana en le medio artístico?
Respuesta: Poder seguir cantando, mi padre me enseño que puedes lograr lo que te propones quiero tener la posibilidad de vivir de la música y sobre todo lo mas importante tener el reconocimiento del publico .
Pregunta: ¿Cual es el mensaje que quieres enviar al publico?
Crean en si mismos y luchen por lo que sueñan.

Ella es: Ana Díaz


No hay comentarios: